Pies de vacaciones

Pedicura

Una de las preguntas que más me hace la gente –aparte del milagro de la eterna juventud (que desconozco), y cómo acabar con la celulitis  (un imposible)–, es cómo mantener uno pies perfectos en verano. Pues bien, para eso sí tengo respuesta. Eso sí, no esperéis ver fotos de mis pinreles que son bastante feos y más ahora que parezco Frodo en la comarca (daños colaterales del embarazo).

Lo más importante es contar con una buena pedicura de base para mantenerla a lo largo de las vacaciones. Yo siempre me la hago en Le Chris. Tienes tres opciones: Mantenimiento de pies, Belleza de pies y Pedispa deluxe. Mi recomendación es la segunda.

Le Chris 1

Primero limpian, cortan y liman las uñas para después ponerte, con ayuda de un algodón, un producto específico contra las durezas, que dejan actuar unos 10 minutos. Mientras, trabajan las cutículas y las posibles uñas enterradas. Tras quitar los algodones, retiran las células muertas con una espátula y pulen la zona con una pala. A continuación, exfoliación a base de sales y aceites esenciales (lo que más me gusta de todo el tratamiento) y masaje hidratante. Para terminar: base y color y brillo secante. Mis favoritos de temporada: Lobster Roll, de Cnd, Hot & Spicy, de Opi, y  Tart Deco, de Essie.

Ahora ya sólo hay que mantenerlo en casa. Si tienes los pies muy secos, aplícate una crema con urea por las noches antes de acostarte. Y en casos extremos haz lo mismo pero además duerme con unos calcetines de algodón puestos. Eso sí, no respondo de  los posibles efectos secundarios de esto último en vuestras relaciones sentimentales. Absteneos de hacer esto último si estáis empezando.

Dónde: Le Chris (Gutierrez Solana, 3, tel. 915 63 51 04). Precio: 45 €.

Le Chris 2

About these ads

8 comentarios

Archivado bajo Centros, Cuerpo, Mani-Pedi, Productos

8 Respuestas a “Pies de vacaciones

  1. querida BeautyXfiles me encantaría saber el secreto de no tener celulitis? crees que me podrás ayudar?

  2. ahora ya fuera de bromas, muchas gracias por esta información! me viene muy bien pero me falta la crema de Urea… tendré que hacerme con una!

  3. Julia

    Muy bueno y tú muy divertida!

  4. RU :)

    Yo tambien soy fan de Le Chris, la verdad. Sobre todo porque para un apuro te apañan con todo!! Sales con manos, pies, pelo, maquillaje y relajadisima!! En cuanto vuelva por la tierra madre, organizamos una sesion de beauty…

  5. Olga Bru

    Me gusta le chris! Voy en festivos! Xe tienes k ir a le petit salón k es ideal!!

    Enviado desde el iPhone de @superbruu  *★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s