Katari: Jabones de Castilla

cartel_jabones

La broker María Catarineu ha decidido dejarlo todo y apostar por retomar la tradición familiar de crear jabones de aceite de oliva. Una labor que sus antepasados llevaban realizando desde 1810 pero que abandonaron en 1975, año en el que murió su abuelo y en el que ella nació. Por lo que no podía ser de otra forma: María rescata la antigua metodología y moderniza su fabricación, bautizando a sus nuevos jabones, que ya son todo un bestseller en Japón, con el nombre de Katari en homenaje a su abuelo.

El producto estrella de la casa es Katari 60, cuyo número corresponde al porcentaje de aceite que contiene la formula original. En el resto de los casos  —80,  30/30 y 25—  comparten protagonismo otros ingredientes  artesanales como la rosa mosqueta, las sales minerales, el té verde, la naranja, la lavanda y el aloe vera. Pero ahí no queda todo, también ha creado una línea cosmética, que incluye una crema antiedad y un body milk, y una para niños, Katari Kids.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Cuerpo, Productos, Rostro

9 Respuestas a “Katari: Jabones de Castilla

  1. Tienen muy buena pinta. ¿Donde los encuentro?

  2. laura

    Yo los he probado y son una gozada, dejan la piel super suave

  3. una monada de jabones, ¿cuándo me regalas uno?

  4. Rocio

    Me parecen un regalo ideal para cuando alguien inaugura casa…

  5. ana

    Me encanta la imagen y tienen una pista estupenda pero xq qué tienen q ver con Jpón y xq se llaman Katari si son de Castilla????

    • El jabón original que mi familia comenzó a fabricar en 1800 se llamaba “Jabon Castilla Catarineu”, el jabon de Castilla es una forma de llamar a los jabones cuya grasa principal sea el aceite de oliva.

      Mi apuesta ha sido renombrarlos como Katari dándole modernidad a la marca y así facilitar el acceso a los mercados exteriores.

  6. Hola Ana,
    Los jabones son 100% Made in Spain, pero estamos vendiendo mucho en Japón ya que la consumidora japonesa esta muy preocupada por el cuidado de su piel, y el aceite de oliva es la mejor opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s