Sol: Listas…

photo

Por fin llegó (aunque sea día sí, día no) y ya estás preparada siguiendo las indicaciones de hace cuatro posts. Ahora ya puedes tumbarte a tomar el sol. Pero eso sí, con la debida precaución contra los rayos UV. Éstos son los principales responsables del envejecimiento de la piel  –sin mencionar la relación directa con el riesgo de padecer cáncer–. Los UVA penetran en las capas profundas degradando las fibras de colágeno y elastina, además de originar radicales libres que dañan el ADN de las células. Por su parte, los UVB  llegan a la capa superior, causando manchas, quemaduras e inflamaciones. Necesitas un protector de amplio espectro como los aceites Sunific Solaire (29 €), de Lierac. No sólo tienen filtros anti UVA/UVB sino que incluyen en su fórmula un complejo antiedad –gracias a la acción anti radicales libres de su extracto de flor de frangipani– y tres aceites de efecto hidratante y bronceador. ¿Se puede pedir más? Sí, son perfectos para las incondicionales de los aceites secos. Eso sí, no olvides aplicártelos generosamente 30 minutos antes de la exposición, repetir cada dos horas y tras los baños y evitar el sol de 12 a 3 de la tarde.

Dónde: De venta en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corté Inglés. Encuentra la más cercana en su web.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Cuerpo, Productos

4 Respuestas a “Sol: Listas…

  1. Lorena Anduiza

    Es verdad, la protección es muy importante, pero tomar el sol también lo es porque, según dice mi dermatólogo, sin su presencia directa y diaria (al menos 15 min. a primera o última hora) no se sintetiza la vitamina D necesaria para fijar el calcio, ingrediente esencial de nuestros huesos….
    Lo probaré!

  2. Buenos días, estaba de viaje y no he podido contestarte antes. Veo que ya has iniciado la temporada de sol, qué envidia! a mi todavía me quedan unos cuantos fines de semana para ir a la playa pero seguiré tus consejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s