No es nuevo, pero es algo que considero que todas debéis conocer. Se trata del bestseller de Kiehl’s, el Midnight Recovery Concentrate (40 €). Un concentrado de aceites esenciales –lavanda, romero, geranio y rosa– y activos botánicos –escualeno, onagra, cilantro y rosa mosqueta– que trabaja mientras duermes, reponiendo los lípidos, para estimular el proceso de reparación y regeneración de la piel. ¿El resultado? Una piel más radiante y fresca con menos líneas de expresión y arrugas, tras cuatro semanas de aplicación. Pero lo cierto es que en una sola noche yo ya podía apreciarlos. Sí, lo confieso: no puedo vivir sin él. Un par de gotas, dando ligeros toquecitos en la frente, las mejillas y la barbilla, y me levanto con otra piel. ¡Por algo se vende uno cada minuto en el mundo!
P.S. Puedes ponértelo sólo, tras la limpieza, o después del sérum y antes de la hidratante. Depende de las necesidades de tu piel.
Busca tu punto de venta Kiehl’s más cercano en su web.
qué buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo mismo me pillo uno para probar! eso sí, primero tendré que desmaquillarme muchooooooo que hoy estoy pintada cual puerta