Miradas baby doll

En este post voy a romper varias de las normas que me he propuesto. Voy a utilizar un tono más coloquial, hablar algo sobre mí, sobre lo que he hecho y enrollarme un poco más. Pero no quiere decir que lo vaya a hacer siempre. La ocasión lo requiere y es en honor a una compañera de trabajo que se llama C.C. (no confundir con las CC creams a las que ya dedicaré un post) y a mi BBF (Butt Buddy Forever), R.U, que me han regañado por el tono de mi blog. Dicen que soy mucho más divertida. No sé quién les ha engañado y si no que le pregunten a mi marido que dice que soy un petardo, entre otros muchos piropos. El último: Godzilla. Un amor.

Concierto Vertical YSL1

Al grano. Si seguís mi página de Facebook, Twitter e Instagram (si no lo hacéis, estáis tardando), ya sabréis que el sábado estuve en el primer concierto vertical de Madrid. Y os preguntaréis: “¿Eso qué es lo que es?” Se trata de un concierto celebrado  desde las terrazas de un edificio, en este caso del Hotel Me Madrid. Marlango, Idealipsticks y Baby Kat Dj, junto a Cristina Tosio, fueron los encargados de poner la música. Desde la calle lo disfrutaron  las bloggers más trendy, muchos periodistas y todo aquel que se quisiera apuntar. Por razones obvias me excluyo del primer grupo, a no ser que blogger hipopótamo –estoy de cinco meses– sea tendencia. Ahora entendéis lo de Godzilla.

Bueno, que me disperso.  El motivo del sarao: el lanzamiento de Volume Effect Faux Cils Baby Doll (32, 70 €), de Yves Saint Laurent. Una máscara  a la que pone rostro Cara Delevingne, la it girl más irreverente del momento. Que esta vez no se ha puesto vizca para posar en la foto de la campaña (la gracia más repetida en su instagram).  Si no hacen un pan como unas tortas. Baby Doll YSL3

La fórmula de la máscara, inspirada en la flexibilidad, ligereza y resistencia del grafeno (cristal de carbono aislado por dos investigadores que recibieron el Premio Nobel de la física en 2011) y su cepillo, que alterna filamentos gruesos y espaciados, para un efecto pestañas postizas, la hacen única. El resultado: Alarga y cubre cada pestaña con un acabado impoluto 24 horas. Lo último no lo he podído comprobar, ya no estoy  para esos trotes. Godzilla se acuesta pronto también los fines de semana. ¡Va a ser verdad que soy un petardo!

P.S.  La puedes encontrar en cuatro colores: negro, marrón, azul y violeta.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Maquillaje, Productos, Uncategorized

9 Respuestas a “Miradas baby doll

  1. kits

    CC opina: me gusta muchísimo más!! Más fresquito… Ay, mi godzilla!!! Por cierto mi apodo es Jin. ¿De qué? Botijín

  2. Me ha encantado el momento Godzilla! He de reconocer que, aunque te has saltado totalmente casi todas tus normas básicas para escribir un blog, me he reído con este post. Así que, tal vez y sin que sirva de precedente,

  3. Olga Bru

    🙂

    Enviado desde el iPhone de @superbruu  *★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*

  4. ines

    Qué bueno Godzilla!!!!!!!! Me ha encantado el tono de tu blog. Tengo ganas de conocerte me has caído genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dile a tu marido que lo mas importante es que el hipopótamo fue el animal que eligió Walt Disney para fantasía!!!!

  5. Me encanta tu domino de la pluma, pequeña Godzilla! 😜

  6. Pao

    Justo la empiezo a probar mañana porque hoy he terminado la que ten´ía. Ya te contaré next week!!!

  7. Pingback: The Glossy Girls » Un blog que nos encanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s