Love is in the air

Amor Amor In a Flash 3

Al final va a resultar que no voy a parar de hablar de mí misma y de lo que hago. Pero es que es imposible no contar los eventos tan especiales a los que estoy siendo requerida. Eso sí, no os preocupéis que estoy muy lejos de convertirme en egoblogger; aunque puede que las bloggers hipopótamo tengan su público, si me invitan a estas cosas será por algo. Es para pensárselo. ¡Que no! Bueno, si por un milagro divino acabo como Gisele en la operación postparto, no respondo de mis actos.

Amor Amor In a Flash 2

A lo que estamos. El pasado martes, Cacharel reunió a un reducido grupo de bloggers de moda y belleza (las más importantes dado que estaba yo, claro) para celebrar su último lanzamiento, Amor Amor in a Flash (42 €). Una fragancia oriental dulce que evoca la pasión de un flechazo de verano, con notas de mandarina, albaricoque, manzana de caramelo, canela y vainilla. Esta poción mágica, firmada por el nariz Pierre Negrin, y sólo apta para las más golosas, viene a completar la saga Amor Amor, el bestseller de la maison francesa.

Amor Amor In a Flash 1

La espectacular azotea del hotel Room Mate Óscar  (si no has estado te lo recomiendo) se vistió del color de su frasco, rosa eléctrico, para la ocasión. Y ahí todas pudimos disfrutar de una clase de makis –que no sushi–, cócteles a gogó (el mío sin alcohol, por supuesto) y un concurso de fotos Lomo. Como colofón escribimos unos deseos inconfesables (porque no se cumplen, malpensada) y los atamos a unos globos XL que lanzamos al cielo. ¡Planazo!

Amor Amor In a Flash 4 Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 11.54.28 PM

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Fragancias, Productos, Uncategorized

8 Respuestas a “Love is in the air

  1. QUÉ BIEN TE LO PASASSSSSSSSSSSSSSS!!
    Así da gusto… veo que en mi ausencia no te quedas en casa jejeje

  2. Mencía

    Con ese título, ya me gusta…
    Y a eso le llamas trabajar????? plaaanazo!!!!
    Y lo mejor, tu sentido del humor hablando de ti misma…. tú sigue así!!!

  3. Olga Bru

    Nice!!!

    Enviado desde el iPhone de @superbruu  *★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*

  4. RU :)

    Como me gusta lo de los globos al aire… cuando me case, cuando cumpla 40, cuando tenga hijos, o cuando sea, pieso hacer una celebracion de esas y mandar globos a tutti!! Asi que vente pensando deseos confesables, que no nos engañas.. jajajaja!!

  5. Ay! No fui por pereza de encontrarme a una Bruja…si llego a saber que vas tu voy! Qué rabia. Mandame whatssap que te fiche y a partir de ahora te pregunto! Muack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s