Rentrée capilar

Se acabaron las vacaciones y toca ITV. Tu melena no se libra porque a saber en qué estado la has vuelto. ¿Y qué mejor excusa para conocer una peluquería nueva que acaba de abrir sus puertas y ya es punto de referencia en la capital?. ¿Su nombre? Isaac Salido. Sí, claro que te suena, se trata del ex director artístico de Aveda que ha montado su propio espacio y, como no podía ser de otra forma,  lo ha hecho por la puerta grande aplicando su savoir faire de más de 15 años.

Isaac Salido

La pelu, de 250 m2, se divide en seis áreas: corte, color, relax, consulta y venta, librería y coffebreak. En ellas vivirás una experiencia única con un viaje que empieza por la consulta personalizada y acaba con un asesoramiento de productos, pasando antes por la relajación, el lavado y  corte & styling color, de mano de los productos de Shu Uemura, entre otros.

Isaac Salido 2

La deco, con piezas de barbería de los años 20 junto a las paredes de ladrillo y viga descubiertos, te trasladaran a los salones de Londres o Nueva York. Y es que no tiene nada que envidiarles. Destacan además las referencias de moda y belleza de su biblioteca y su cocina menorquina (como el estilista a base de alimentos orgánicos).

Isaac2

P.S. ¡Tiene terraza! Ahí podrás  desde hacerte una pedicura mientras ojeas una revista hasta fumar, si eres de las que sigue con ese terrible vicio (yo ya llevo dos años ocho meses y tres días sin hacerlo).

Isaac4

Issac1

Isaac3

Dónde: Villalar, 11, Madrid, tel.: 91 576 21 75.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Centros, Pelo, Peluquerías, Productos

5 Respuestas a “Rentrée capilar

  1. Almudena

    El sitio tiene un pinta estupenda, precioso! pero con tanto glamour, cómo anda de precios?

  2. Me encanta el salón y el estilazo de Isaac Salido y todo su equipo! Muy fan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s