Serendipia, el nuevo spa natural

Como su propio nombre indica, este nuevo spa urbano es fruto de la serendipia (un encuentro afortunado que se produce cuando estás buscando otra cosa). En este caso, sucedió cuando su dueña viajaba por el sudeste asiático en busca de productos que curasen la piel atópica de su hija, hecho que le ha llevado a abrir las puertas de este paraíso dedicado a la salud del cuerpo y del alma con productos 100% naturales. A mi estás cosas no me pasan, lo más cercano ha sido encontrar un billete de  50 € en el bolsillo de la chaqueta cuando esperaba encontrar unas monedas o descubrir un bote de Nocilla en la despensa en vez de frutos secos, que tampoco está mal ¿no?

Serendipia2

Pero lo cierto es que hubiese preferido este Serendipia, un centro en el que no hay una sola máquina en pro de los protocolos artesanales personalizados. Así, encontrarás tratamientos como el fitness facial japonés el wrap detox, scrub malasio, masajes terapéuticos… todo a base de de maniobras manuales.

Serendipia

Los productos –de origen natural, sin parabenos,  sulfatos, petróleo, aceites minerales, siliconas ni fragancias y colorantes artificiales– son traídos desde Malasia, Tailandia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Egipto, Irán…  Y pronto contarán en su carta, además, con su propia línea.

Serendipia3

Un plus: el espacio, diseñado por el interiorista del momento Luis García Fraile, al más puro estilo beach house, te trasladará de inmediato a un universo de relax total.

Serendipia1

P.S. Si vas en septiembre, octubre o noviembre, recibirás como regalo de apertura un bono para un segundo tratamiento de 30 minutos.

Dónde: Serendipia, Recoletos, 16, Madrid, tel.: 34 91 431 9458. Precios: De 30 a 150 €.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Centros, Cuerpo, Estética, Rostro, Spas, Tratamientos, Uncategorized

8 Respuestas a “Serendipia, el nuevo spa natural

  1. Pienso ir a conocerlo esta misma semana, necesito un poco de “relax” para afrontar la vuelta y me han hablado muy bien de este nuevo centro. Gracias por tenernos al día en belleza!

  2. María

    Qué maravilla de centro!!!! Es súper apetecible!

  3. Ana

    Mmmmmmmmmmm, pintón!!!!!!!!!!

  4. Como me apetece!!!!!!!! Pintón!

  5. Tengo muchas ganas de probarlo!!! Muero por un buen masaje

  6. Pingback: Fitness facial by Serendipia | thebeautyxfiles

  7. Pingback: Piernas de verano en otoño | thebeautyxfiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s