Dreamtone, la piel de tus sueños

¡Perdón! Sé que os he fallado el lunes, pero me temo que este mes no voy a poder alimentaros al mismo ritmo con mis maravillosos posts, que sé que esperáis como agua de mayo. El trabajo, un niño que no llega a dos años y un bombo de ocho meses son los máximos responsables. Espero que lo tengáis en cuenta.

Dicho esto, paso a presentaros lo último en tratamientos despigmentantes, y es que las manchas son lo que más preocupa a las mujeres. No lo digo yo, que tras el verano tengo la piel como un mapamundi (y me atrevería a asegurar que muchas de vosotras también), sino un estudio de Lancôme que afirma que tener una piel uniforme, sin manchas, luminosa y resplandeciente es uno de nuestros deseos más anhelados.

Dreamtone

Pues bien, basándose en nuevos descubrimientos científicos sobre la pigmentación de la piel, como que el melanocito (célula encargada de la producción de melanina) no es el único responsable de las manchas, sino que su propio entorno (el melanotopo) también  tiene un papel importante –y no sigo por aquí que además de parecer un trabalenguas sé que no os importa nada de nada–, acaba de lanzar un nuevo corrector pigmentario.

Dreamtone1

Dreamtone (95 €) cuenta con tres fórmulas, que actúan a medida según cuál sea tu tipo de piel: clara –con tendencia a las rojeces–, morena –propensas a la tez cetrina– y oscura –a las que les suelen salir marcas oscuras–.

Dreamtone2

Reconozco que no lo he probado, estoy esperando a la operación postparto, pero los resultados prometen ser espectaculares tras dos meses de utilización. Y además tiene un efecto óptico inmediato gracias a sus partículas de nácar y pigmentos que iluminan y homogeneizan la piel. Elige la que se adapte a tus necesidades y ya me contarás cómo te va.

Cómprala en el punto de venta Lancôme más cercano.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Productos, Rostro

6 Respuestas a “Dreamtone, la piel de tus sueños

  1. Si hace falta te hago de niñera pero no dejes de escribir que vienen genial tus consejos!!!
    Besos y graciasss

  2. ines

    Vamos que te pones eso y se quitan las manchas???. La textura es como una BB cream?.

  3. Patricia

    Yo también he vuelto con la cara hecha un mapamundi y te puedo asegurar q es súper efectivo , llevo 3 semanas utilizando y las manchas se han difuminado, tengo mas luminosidad, estoy feliz! La textura es muy agradable y cundo mucho.

  4. Yo estoy usando el 2 y es estupendo! Un beso enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s