Sì a Armani

Cualquiera que me conozca o que se haya metido en mi perfil de Linkedin va a pensar que se me ve el plumero con este post, llevé la marca una temporada y además soy fiel a dos perfumes:  CK One, de Calvin Klein (desde los 18 años), y Acqua di Parma (desde hace más de 10) cometiendo deslices puntuales confesados con algún agua de colonia. Aclarado esto y confirmado que me hace especial ilusión porque el proyecto se puso en marcha cuando trabajaba ahí (llevo un año sin soltar prenda), os paso a presentar el que promete convertirse en el buque insignia de Giorgio Armani: (78 €).

Cate Blanchet

“Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza”, así define el propio diseñador su nuevo eau de parfum, un chipre reinventado con notas de casis en su salida, corazón de fresia y rosa de mayo y fondo de vainilla y madera de sándalo. ¿El resultado? Una fragancia elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo. Y es que como bien ha dicho el Sr. Armani: “La elegancia no significa destacar sino ser recordado”.  Su imagen: Cate Blanchet. El frasco, por su parte, combina  lo masculino y lo femenino, las líneas rectas y las curvas, y el nude y el negro como hacen sus diseños. ¡Sí, sí y sí! Imposible no caer en la tentación.

Sì

Aprovecho este post para hablaros también de otro de sus lanzamientos: las Nail Lacquer (26 €), que han vuelto a casa (por alguna extraña razón se dejaron de vender en España) y lo han hecho antes de Navidad –como los turrones Suchard que vi ayer ya en el supermercado de El Corte Inglés, ¡mi perdición!–. Lo tienen todo: brillo y fijación extrema gracias a la combinación de dos resinas, y fácil aplicación con su pincel desarrollado para que cubra toda la uña de una sola pasada. Además, el frasco es más pequeño de lo normal, lo que lo hace perfecto para viajar, que no se te seque la laca y no sentirte obligada a usar siempre el mismo color.  Puedes elegir entre sus tres gamas: los acqua (de edición limitada), los rojos clásicos y los beige. Estos son mis favoritos:

El Bleu d’Armani, inspirado en el color del mar bajo la luz de la luna.

Vernis 704 (BD)

El icónico rojo  Four Hundred de la casa italiana.

Vernis 400 (BD)

Y, como no podía ser de otra forma,  el Greige, creado por el diseñador.

Vernis 104 (BD)

Busca tu punto de venta más cercano en su web.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Fragancias, Maquillaje, Productos

3 Respuestas a “Sì a Armani

  1. Cate Blanchet. No necesito saber nada más… 😉

  2. Almudena

    Muy tentador lo de las nail, más teniendo en cuenta como las tengo ahora mismo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s