Tacha Deluxe, más que un facial

I’m back! No from outer space, pero casi. Lo de dos bebés en casa es como de ciencia ficción y eso que no me puedo quejar, porque son bastante buenos. Entre pañal A, pañal B, comida A y comida B, lloro A y lloro B, por fin he encontrado un momento para escribir. Había anunciado volver en un par de semanas y yo siempre –mejor dicho: casi siempre, a ver si alguien me saca los colores– cumplo lo que digo.

Mi primer post está dedicado al facial Deluxe, de Tacha, adaptado a mi estado (todavía estaba embarazada). Aunque parezca mentira todavía no conocía el centro y la verdad es que ha sobrepasado con creces mis expectativas.

Tacha1

El tratamiento, de hora y media,  comienza con una limpieza y un scrub con productos de Linda Meredith. Le sigue un peeling químico con ácido glicólico para acabar con todas las células muertas, un masaje facial reafirmante y una mascarilla que tersa la piel.

Tacha 2

A continuación, te vuelven a limpiar el rostro para pasarte después el nuevo Endermolift, de LPG, una máquina capaz de estimular de forma natural la síntesis de ácido hialurónico, colágeno y elastina, sustancias esenciales para la juventud de la piel, gracias a la técnica de masaje (succión y micropellizcos) de su cabezal.

Tacha 3

Por último, te aplican la terapia de oxígeno de Linda Meredith,  que repara, hidrata, estimula el colágeno y la elastina y blanquea la piel. Y para rematar, puedes acabar con una sesión de peluquería (no incluída en el tratamiento).

¿El resultado? En una sola sesión sales con la piel radiante, más tersa y firme, además de 100% relajada. Así que imagínate si te realizas las  cinco sesiones que recomiendan (una al mes).

Dónde: Tacha, Ochandiano, 35, El Plantío, Madrid, tel.: 913 076 829. Precio: 224 €, la sesión. Bono 5 sesiones: 956 €.

Tacha 4

P.S. Apúntate con tus amigas a sus beauty parties. Paula Echevarría, Bibiana Fernández y Rosy de Palma ya han tenido las suyas.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Centros, Estética, Rostro, Tratamientos

8 Respuestas a “Tacha Deluxe, más que un facial

  1. Clara Laguna

    Lo que me flipa es que saques tiempo con los dos peques para hora y media de tratamiento! Jajaja Pero te lo mereces más que nadie, eso seguro 😉

  2. No lo conocía, me lo anoto para ver que tal. Gracias!

    Un saludo desde Granada

    http://doctoramartinezlara.com/blog

  3. Ana

    Bravo por conseguir sacar tiempo para escribir, para seguir con tu vida, pese a tener niños….qué gusto da ver gente así! Y más sí encima nos cuentas estas maravillas….yo que lo he probado, doy fé!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s