Krillium Plus, el suplemento de los suplementos

Lo sé, no estoy siguiendo el ritmo de antes. En cuanto empiece a ponerme a punto con los efectos de los complementos de los que hablo a continuación y le vaya cogiendo el tranquillo a tener dos niños en casa volveré al ataque. Hasta entonces, haré todo lo posible. ¡Gracias por entenderlo!

krillium1

Nunca he sido muy pastillera, pero imposible no rendirse a los encantos de Krillium Plus (45 €)  del  que ya es fan hasta el Papa y, para mí, lo que dice el Papa va a misa. Se trata de un complemento alimenticio todoterreno, avalado por la OMS (Organización Mundial de la Salud), capaz de fortalecer la piel, el pelo y las uñas, mejorar las defensas del organismo, favorecer el tránsito intestinal, reducir y equilibrar los niveles de colesterol y triglicéridos, proteger y prevenir al organismo de los radicales libres y actuar sobre el cansancio –físico y emocional–, la concentración y el estrés. ¿Su secreto? La unión de las cápsulas de mejillón de labio verde de Nueva Zelanda y las perlas de aceite de krill antártico (un crustáceo), junto a otros nutrientes, que aunque así de primeras no parecen muy apetecibles, son una increíble fuente del proteínas, aminoácidos, ácidos grasos Omega- 3, vitaminas C y E.

krillium

Sólo tienes que tomarte dos pastillas blancas en el desayuno, dos en la comida y  una roja cada tres días (ése no tomas las blancas) para disfrutar de sus beneficios. Sí, son muchas, pero imagínate si te tienes que tomar una para cada una de sus propiedades… Puedes encontrarlas en su  tienda online o encargarlas en tu farmacia. ¿Tú también te apuntas?

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alimetación y Fitness

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s