Fitness facial by Serendipia

Ya os presenté Serendipia, el nuevo templo de wellness orgánico en un post anterior. Ahora le toca el turno a su fitness facial,  y es que, tal y como asegura su directora Danixa Montero, los músculos del rostro, como los de la espalda o los hombros, se contraen y acumulan tensión  determinando la forma de las facciones. De ahí que haya que ponerlos en forma. Pero no te equivoques, esta gimnasia se hace… ¡tirada en un sillón!

Serendipia 1.

Se trata de un ritual de origen japonés, de unos 20 minutos de duración, basado en la elevación de los músculos mediante nueve maniobras manuales ascendentes diseñadas para tonificarlos y reactivar la circulación sanguínea y linfática.  Empiezan relajando frente y entrecejo, para después mejorar la circulación y drenar la zona de los ojos.  A continuación fortalecen los músculos y atenúan las líneas de expresión del contorno de la boca, reducen la hinchazón de la nariz y definen el contorno facial acabando con la rigidez de las mejillas y la mandíbula y levantando los pómulos. Todo, a base de fuertes, pero agradables, presiones y masajes. Eso sí, al día siguiente tienes agujetas.

Serendipia2

¿El resultado?  Tiene un efecto lifting inmediato mejorando tono, color y apariencia de la piel.  También reduce las bolsas de los ojos y difumina las líneas de expresión.  Además, es  un excelente tratamiento preventivo de la flacidez.

Dónde: Serendipia (Recoletos, 16, Madrid, tel.: 91 431 94 58. Precio: 30 €).

P.S. Hasta el 31 de diciembre, se impartirán clases de fitness facial, los miércoles  de 10 de la mañana a 9 de la tarde, a quienes pidan cita para el tratamiento.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Centros, Estética, Rostro, Tratamientos

2 Respuestas a “Fitness facial by Serendipia

  1. Ana

    que apetecible!!!!! y qué difícil un masaje facial bien dado…. me apunto YA!

  2. Gran recomendación para la belleza y el relax, esas sesiones te transportan a otra dimensión y desconectas de todo. Y además para después volver más guapa!

    Gracias

    http://doctoramartinezlara.com/blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s