Propósitos beauty 2014

¡Feliz año! Pensaréis que es tarde pero para mí empieza ahora que han acabado las vacaciones escolares. Antes no he podido hacer nada de nada más que ahogar mis penas en el chocolate del roscón… Pero como más vale tarde que nunca, he aquí mis propósitos de belleza para este año que seguro que a alguna también os valen. ¿Quién se apunta?

1. ADELGAZAR Volver a caber en mi ropa y no digo la de antes de este embarazo sino la del anterior. Sí, a los kilos que me sobran de éste hay que sumarle los del otro. En fin, un desastre, pero a mi favor he de decir que no fumo hace tres años y 11 días, algo de lo que me siento muy orgullosa y razón por la que me metí nada más ni nada menos que 25 kilos con el primero. Nada de dietas milagro. Mi régimen consiste en comer sano y con cabeza –desterrando de mi vida los Donetes de Pantera Rosa y los Pelotazos (si eres una gocha como yo, sabes de que hablo)–  y  a la hora de salir elegir platos saludables como los propuestos por La Chica de la Ciudad en La guía más  sana de hace un par de semanas.

2. HACER DEPORTE Entre embarazo y embarazo, cesárea y cesárea y trabajos de sol a sol, llevo casi tres años sin moverme. De momento no puedo hacer mucho, pero hasta próximo aviso me comprometo a dar un paseo diario de una hora.

3. BEBER AGUA. Por lo menos litro y medio. Sobra hablar de sus beneficios.

4. MIMAR MI CUERPO COMO SI FUESE VERANO Esto empieza por hidratarlo y utilizar alguna crema reafirmante y/o anticelulítica a diario y hacerme los pies con frecuencia. Lo confieso, en invierno tenía estos puntos algo abandonados pero no doy más pistas de qué escondían pantalones y zapatos. Eso ya forma parte del pasado. Mi apuesta segura: Lift Minceur Anti-Capitons (53,50 €), de Clarins.

Lift Minceur Anti Capitons

5. SER CONSTANTE CON LOS CUIDADOS NOCTURNOS Como no me maquillo a diario, lo de desmaquillarme y aplicarme cremas por la noche como que me cuesta. Pero se acabó: a partir de ahora limpieza y tratamiento todas las noches. ¿El elegido? Blue Theraphy Serum in Oil Night (62 €), de Biotherm.

Biotherm Serum in oli

Y como quien mucho abarca poco aprieta, eso es todo por este año. La retoucherie la dejo para más adelante.

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Alimetación y Fitness, Cuerpo, Productos, Rostro

11 Respuestas a “Propósitos beauty 2014

  1. Clara Laguna

    Yo creo que ya estás estupendísima como estás, pero haces bien en querer cuidarte! Ánimo con esa fuerza de voluntad 😉

  2. No tengo dudas que en nada cumples todos los propósitos! Mucho ánimooooooo.
    Por cierto, ya te echábamos de menos que nos has dejado mucho tiempo.

  3. Ana

    jajaja, la Chimena en esencia! me parto con tus propósitos y tu estupendo sentido del humor…ya quisieran muchas flacas sin gracia tener una pizca de todos esos excesos tuyos!!!! si cumples los propósitos, bien, y sino tambén… 🙂

  4. Sandra

    Dios mío!! Esto podría haberlo escrito yo misma! Me ha pasado igual con los embarazos, no me sobran kilos del segundo sino también del primero. Mucho ánimo con los propósitos, muy parecidos a los míos. Ante todo no perdamos el humor, da gusto leerte y contarlo así. Gracias por los tips de productos, tomo nota. A por ello! 😊😊

    • Me alegro q te guste Sandra! Anímate y compartimos nuestros logros!!! Cuantas más mejor. Más motivación!!!

      • Sandra

        Pues yo estoy animadísima y motivadísima. Es más, creo que si empiezo mi particular “operación bikini” ahora con calma y cabeza puedo estar cañona en verano 😉
        Animo a tí también! Me sobran unos cuantos kilazos pero allá voy! 😊😊

  5. Pingback: Edamame: el último snack | thebeautyxfiles

  6. Pingback: Operación Yummy Mummy | thebeautyxfiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s