Manicuras 2014

El año empieza con tres novedades, en cuanto a belleza de manos. Si no me conoces debes de pensar que las llevo siempre impolutas con tanto post de mani-pedis, pero dime de qué presumes…

1. MANICURA ORGÁNICA

El nail spa Mi Calle de Nueva York, aprovecha el lanzamiento de la línea de lacas de uñas de The Organic Pharmacy –firma ecológica que ya os había presentado en la entrada Ponte Verde– para ofrecer la manicura que lleva el nombre de su línea de maquillaje: Organic Glam (38 €). Madonna, Katy Perry y Gwyneth Paltrow son ya fans. Sí, imposible pillar a la última en un renuncio – smoothies detox, edamame…– es sana como una manzana. No me extraña que haya llamado a su hija Apple.

Mi Calle de Nueva York

El tratamiento empieza con un baño de manos de Cleopatra’s Milk Bath, con leche orgánica y aceites esenciales de rosa y jazmín de efecto exfoliante. Después, dan forma a la uña y aplican el aceite Lemon & Neem Nail Oil para fortalecer las uñas. Le sigue el Cleopatra’s Body Scrub, a  base de sal y azúcar, y la mascarilla Ultra Dry Skin Cream, con rosa mosqueta entre otros ingredientes, para una máxima hidratación. Por último, base, color y top coat,  libres de DBP (dibutilftalato), formaldehído y tolueno, pero no te equivoques, lo ecológico también es trendy y su pantone no te defraudará. Y como colofón te secan las uñas en su Dry Bar mientras disfrutas de los efectos de una almohada caliente con aceites esenciales rodeando tu cuello.  ¿El resultado? Una manicura perfecta y duradera –han pasado cinco días desde que me la hice y sigue como el primero–, buena para ti y para el planeta.

organicglam

2. ESSIE SPA

Acaba de aterrizar en España la línea de tratamientos profesionales de manos de Essie. Ésta incluye: el exfoliante Scrub Starter, a base de aloe vera y luffa molida (una esponja natural de la selva amazónica), derivada de una fórmula de la firma Kiehl’s. Le sigue la mascarilla Smooth Attraction, con glicerina y vitamna E. Y la hidratante Many Many Mani, con aceite de cilantro y glicerina. Todo forma parte del nuevo ritual de manicura Essie Spa ideada por Michelle Rodriguez (Manhattan Physio Group), la fisio VIP del momento.

3. LYLA

No es nuevo, tiene ya dos años, pero yo lo acabo de conocer y merece mucho la pena. Se trata de un nail spa, y no, no está en Madrid, sino en Valladolid –esto va por todas las que me pedís que no saque sólo direcciones de Madrid y Barcelona–. Lyla es un espacio tipo loft donde se realizan las mejores manicuras y pedicuras –para hombre, mujer y niñas– de la ciudad. ¿Los productos? Opi y Cnd. P.S. Sus mani-pedi parties son un must.

Lyla1

Lyla2

Lyla3

Más info: Lyla (Plaza de la Libertad, 3, Valladolid, tel.: 983 39 40 20).

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Centros, Cuerpo, Mani-Pedi, Maquillaje, Productos

10 Respuestas a “Manicuras 2014

  1. No he asistido a ninguna mani-pedi party, pero desde luego Lyla es un must.

  2. Gabi

    Algo asi nos haria falta en Santander !!

  3. RU :)

    A mi lo de Cleopatra me va de vicio…. que ganas de probarlo!!! 🙂

  4. Vicky

    No me lo pierdo en mi proxima visita a Valladolid!!!!

  5. Menchu

    Lo conozco y me encanta.Acudo cada tres semanas y me perfectas.

  6. Nail Spa, menudo concepto interesante! después de leerte me dieron ganas de buscar uno por aquí, seguro que tendremos!

    Gracias por tus recomendaciones.

    Saludos desde Granada

    http://doctoramartinezlara.com/blog

  7. Lucia de la Peña

    No lo conozco pero he oido hablar maravillas. Iré a Valladolid dentro de poco e iré a conocer este sitio seguro !!1

  8. Pingback: Manicura personalizada | thebeautyxfiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s