Belleza VIP: Blanca Suelves

Tiene un don y no sólo el de Don Algodón cuyas campañas potragonizó con tan sólo 16 años. Es un auténtico cañón, pasaporte (junto a otras bondades) para convertirse en uno de nuestros grandes rostros de la moda en sus múltiples facetas. Ha trabajado con Balenciaga, Óscar de la Renta, Armani… y desfilado en Cibeles, Gaudí y hasta las Olimpiadas de Barcelona. Telva, Elle, Vogue… no hay cabecera nacional que se le haya resistido, de la última ha sido varias veces portada sola o junto a  tops como Nieves Álvarez, quien nos contó sus trucos de belleza hace un par de posts. Además ha sido estilista y ha trabajado en Canal Estilo, Telemadrid y colaborado en el telediario matinal de Antena 3.
Retirada de los focos y los flashes, se dedica ahora de lleno a su familia (tiene dos hijos en plena adolescencia) y al Soto Mozanaque, finca familiar que se alquila para celebraciones y eventos. De ahí que no me pueda hacer más ilusión que haya querido responder a este cuestionario. Eso sin contar lo bien que le va a venir a más de una descubrir que realmente menos es siempre más y que no hay nada más efectivo en términos beauty que la naturalidad y una buena actitud ante la vida. ¡Gracias Blanca!
P.S. No le pierdas la piesta en su cuenta de Instagram @blancasuelves.
Blanca Suelvesyodona
– Ritual de belleza por la mañana
¡Me levanto con energía y buen humor! Me lavo la cara con agua fría y me pongo la crema hidratante Bio-Performance, de Shisheido. Y en caso de salir a hacer deporte, o pasar tiempo al aire libre, trato de no olvidarme de poner una crema con factor de protección alto (Anthelios KA SPF 100, de la Roche-Posay).
– Por la noche
Después de una buena ducha con un gel de ph neutro (Gel Douche Physiologique, de la Roche- Posay), me lavo la cara (uso la  limpiadora de Bioderma de vez en cuando) y me pongo  el contorno de ojos Future Solution LX, de Shisheido.

– Maquillaje
Hace años que no utilizo, sólo para alguna noche muy particular, y cuando me maquilla alguna profesional amiga mía. ¡Yo no tengo ni idea! Soluciono lo poco arreglada que suelo ir pintándome los labios con lápiz rojo y vaselina.

BlancasuevesTelva

– Pelo
Lo cuido mucho aunque siempre voy con una coleta. No fallo al color y a los tratamientos hidratantes de Cheska, buscando siempre un aire muy natural. Cambio de champús a menudo, pero no me complico la vida, me gustan las mascarillas de Kérastase o Moroccan Oil. Por la noche, si no he ido a la pelu, repito mi coleta, no me suele gustar el pelo suelto.

– En ocasiones especiales…
Cheska en peluquería y las maquilladoras de Cool ¡nunca fallan!
– Tu fragancia
El eau de parfum Narciso Rodríguez For Her.
BlancaSuevesTelva2

–  Dónde y cómo te cuidas
Llevo mil años acudiendo a Maribel Yébenes el día que quiero que me cuiden. Sólo me hago tratamientos hidratantes. Nunca he utilizado ni bótox ni vitaminas ni nada de esas cosas, pero no estoy en contra de los avances siempre que se hagan con profesionales y con medida. Ahora todas las mujeres parecen iguales y eso no me resulta atractivo.

– Masajes
Me doy con el fisio de mi gimnasio. Voy a dos: Zagros y Reebok.  ¡Pido ayuda cuando estoy muy cargada!

– Manipedis
El Corte Inglés o en la peluquería El Bulevar, donde también me peino de vez en cuando.

BlancaSuelves ELLE

– Gym 
Soy deportista, de mente y actitud más que de cuerpo. He corrido la maratón de Nueva York y terminado medio Iron Man (2 km nadando en el mar, 90 km de bici de carretera y 21,2 km de carrera), además, juego al golf, monto a caballo, esquío, juego al pádel y tengo un entrenador dos días por semana. Todo lo hago regular pero ¡con mucho entusiasmo!

– Un truco de belleza infalible
Sé pocos, sólo los evidentes: sobre todo limpiar la piel, exfoliar y dormir, algo que con la edad a mí me resulta complicado. También alimentarme sano, aunque con los postres y el chocolate me relajo. Además, no fumo  y no me gusta el alcohol, así que apenas lo pruebo.
– En tu bolso nunca falta
Cuando llevo (salgo sin él muy a menudo) no fallan la vaselina, un cepillo, una goma de pelo, mi Kindle y el teléfono .
Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Belleza VIP, Centros, Estética, Fragancias, Mani-Pedi, Pelo, Peluquerías, Productos, Rostro

4 Respuestas a “Belleza VIP: Blanca Suelves

  1. No hay mejor modelo y persona que Blanca!

  2. Ana

    Pues eso, que el estilo y la clase no se pueden comprar, a Dios gracias!
    Gente normal, qué gusto! Muy bueno X…te sigo!

  3. Que entrevista tan completa!
    Me ha gustado leer que también a Blanca le gusta la coleta. Coincido con ella, sobre todo en verano!

    Gracias por el texto. Me encantó!

    http://doctoramartinezalara.com/blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s