Facial antiedad Apivita

La Reina, los yogures y Apivita. El orden de los factores no altera el producto. Porque lo cierto es que esta firma griega, que combina el poder de la naturaleza con la eficacia y el bienestar holístico, está arrasando en España tanto como sus compatriotas. Si aún no la conoces, nada como probar uno de sus faciales en cabina en su propia tienda de Madrid (Conde de Xiquena, 6, tel.: 91 521 20 74). Además son ideales para desconectar del estrés y ponerte buena cara al instante. Yo ya he probado el Antiaging (45 €) y me ha encantado. Imposible no caer rendido ante la textura y fragancia de sus productos naturales. He aquí su paso a paso.

Apivita2

Apivita1

Para empezar, te aplican su Aceite Esencial de Lavanda, de efecto relajante. Le sigue una limpieza con la Leche Limpiadora Cara & Ojos  3 en 1  (limpia, tonifica y desmaquilla) a base de camomila y  miel y una exfoliación con el Gel Exfoliante Suave con Albaricoque. Después la Loción Tónica con Miel y Naranja, específica para pieles secas, que elimina el resto de impurezas y prepara el rostro para lo que viene después.

El tratamiento comienza con un masaje facial con un elixir a base de cuatro aceites esenciales (geranio, salvia, pachuli y neroli), para estimular la microcirculación y la firmeza del rostro. Después te aplican la Mascarilla de Lavanda Express Beauty de poder rehidratante y antioxidante, durante 10 minutos. Le sigue: la  Crema Anti-Arrugas para Ojos y Labios Wine Elixir, que atenúa las líneas de expresión y el Natural Serum  Anti-arrugas. Para finalizar,  la Crema  de Día Anti- arrugas Reafirmante con spf 15  Wine Elixir, a base de vino tinto y cera de abeja.

P.S. También puedes comprar los productos online o buscar información sobre otros puntos de venta en su web.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Centros, Estética, Productos, Rostro, Tiendas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s