Operación Yummy Mummy

A petición popular, hoy toca un post sobre recuperación del embarazo. No sé muy bien por qué me piden a mí estos temas teniendo en cuenta que mi estado actual se asemeja más al de Fiona, la de Shrek –No confundir con la de Waku Waku (¿O era wacu girls? Que lío)–, que al de Gisele. Es más, creo que como no vea los frutos de mis propósitos de año nuevo pronto, debería empezar a plantearme ponerme en manos del Dr. Chamosa y sucumbir a su Mini Tummy Tuck. El presidente de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) acaba de presentar esta solución ambulatoria de dos horas, a medio camino entre la abdominoplastia y la liposucción, para recuperar la musculatura, reducir el volumen y recuperar la firmeza del ombligo hacia abajo. Sugerente, ¿no?

Yummy Mummy

Bueno, que me voy por las ramas. Hoy os quería descubrir algo que sin ser un tratamiento de belleza propiamente dicho, sus resultados, a nivel físico y psicológico, sí lo son. Se trata de la empresa creada por la enfermera Mara Castillo, Des & Des, que bajo el lema de “descansa y desconecta” ofrece los servicios de su equipo de profesionales (enfermeras, auxiliares y puericultoras), para atender a niños –también a adultos–, tanto en hospitales como en domicilios, para que los familiares puedan descansar.

En otras palabras, tú contratas a una de sus profesionales para que cuide y eduque (a dormir la noche entera) a tu bebé  durante el tiempo que consideres necesario. El resultado: tú descansas, te recuperas y así puedes cuidar de él durante el día al 100%. ¿Lo mejor? La confianza que da la profesionalidad, disponibilidad, educación y cercanía de sus trabajadoras.

Des & DEs

El precio, a partir de 65 € la noche, es infinitamente más barato de lo que te costaba antes una Salus. Aún así, aunque pueda seguir pareciendo alto, no se me ocurre dinero mejor invertido. Eso sí, tener una suegra  y una madrina  espléndidas también ayuda. ¡Un millón de gracias a las aludidas!

Mas inf.: Des & Des (tel.: 626 61 29 69).

P.S.  Por las dudas: la de la foto no soy yo, es Gisele. Pero, ¡tiempo al tiempo!

 

 

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Cuerpo, Tratamientos

4 Respuestas a “Operación Yummy Mummy

  1. jajajja
    Tomo nota cuando la sabia naturaleza decida darme babies
    Besitos y gracias

  2. Me paso lo mismo que a yomemimo, por ahora no estoy en este tema pero… nunca se sabe! Gracias por la info y vuelve más a menudo que nos tienes abandonadas.

  3. Sandra

    Pues yo no me veo usando este tipo de servicios, quizás porque mis dos hijos han dormido ( y duermen) bastante bien, con su etapa de noches horribilis, sobre todo en el caso del primero. Es que no me imagino a mí misma oyendo a mis hijos por la noche y yo sin moverme de la cama, sin mencionar claro mi incapacidad para luego volver a conciliar el sueño….. Pero también entiendo que haya gente que quiera o necesite hacerlo.
    Ánimo con la recuperación postparto, seguro que lo consigues, como Gisele no, mucho mejor!!! Me vino muy bien tu post de propósitos de año nuevo para darle un impulso al cuidado personal y ya he bajado tres kilazos 🙂
    Un abrazo y gracias por contarnos! ( perdón por el tostón, me ha quedado súper largo)

    • Sandra, gracias a ti por seguirme y compartir! Entiendo lo que dices, pero la verdad es que dormir por las noches no tiene precio sobre todo cuando te estás recuperando. Además esos días están mejor cuidados que conmigo jajaja. Y enhorabuena!!! Yo también he bajado algo. Este verano mucho mejor que Gisele ;P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s