Masaje Reductor con Copas Suecas

Ya os hablé de Handmade Beauty, el nuevo templo de la belleza slow de la capital, en el post Vive una experiencia orgánica. Pues bien, acaba de abrir sus puertas su segundo espacio en el barrio de las Salesas. Cien metros donde conviven junto a sus ya famosas mani-pedis, diseño de cejas, faciales y corporales eco, una barra de zumos naturales. Y con la excusa he probado su Masaje Reductor Colombiano con Copas Suecas. Sí, he madurado, he dejado los rones con Coca-Cola por estas copas, que lejos de  beberse, engordar y dar resaca, ayudan a reducir volumen, difuminar la celulitis, reactivar la circulación y reafirmar. Igualitas que las primeras.

Handmade Beauty 4

Handmade Beauty 3

El tratamiento, de origen colombiano (no me preguntéis por qué las copas son suecas) es brutal, tanto por los resultados obtenidos como por la paliza que te meten. Y es que como me advirtió Lina, la terapeuta que lo realiza: “Para ser bella hay que ver las estrellas”. Dicho esto, que no cunda el pánico: tampoco duele tanto y cuando lo hace resulta bastante placentero, tanto que estoy deseando volver a hacérmelo.

Handmade Beauty 2

La sesión,  de unos 75 minutos, comienza con unos ejercicios de respiración para despejar cuerpo y mente inhalando aceite esencial de geranio. Le sigue una exfoliación en seco con un guante de crin, que elimina las células muertas, para una mejor penetración de los principios activos del aceite del masaje, tonificante en mi caso. Y a partir de aquí, empieza la batalla contra la grasa en las zonas conflictivas (muslos, tripa y flancos). Primero movilizándola con las manos para ayudar a “deshacerla” y después con las copas suecas (iguales que las de cristal pero de madera) a modo de vacumterapia drenándola hacia los ganglios linfáticos (rodillas, tobillos, ingles y coxis) para eliminarla. Por último, te aplican unas vendas frías de contraste de efecto reafirmante.

Handmade Beauty

Se necesitan unas 10 sesiones (día sí, día no) para ver los verdaderos resultados, pero con una sola ya se pueden apreciar los cambios. Eso sí, es importantísimo beber dos litros de agua al día y si es caliente aún mejor. Y no lo dejes para el último momento. Acabas llena de moratones, por lo que imposible lucir un traje de  baño mientras te lo haces.

Precio: 75 €. Pregunta por sus bonos.

Más info: Handmade Beauty (Conde de Xiquena, 17, Madrid, tel.: 91 319 66 10).

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Centros, Cuerpo, Estética, Tratamientos

7 Respuestas a “Masaje Reductor con Copas Suecas

  1. Cómo van esos morados hoy?

  2. habrá que probar… gracias!! )) Feliz jueves

  3. 11. Muy buen artículo. Yo trabajo para una empresa de Costa Rica que hace masajes, y es triste ver como hay tantas personas que no buscan una solución a su problema. Siempre les hemos dicho que con buen ejercicio, una alimentación balanceada, unos masajes reductores de grasa y buena actitud si se puede. Gracias por compartir esta información, hay que informar a las personas con buen contenido. Saludos!

  4. Carlos Sánchez Godoy

    lo recomendarías para hombres????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s