Manicura personalizada

Lo dicho, vais a pensar que soy la Imelda Marcos de las manicuras. Ya os he hablado de la manicura orgánica de Mi Calle de Nueva York y la slow de Handmade Beauty. Hoy le toca el turno a la personalizada de Nenha, otro de los centros que me han convertido en una adicta a las mani-pedis y que al igual que los dos primeros es un must de toda agenda bellecil que se precie.

Nenha1

Cada mano, como cada piel o cada rostro, es un mundo y tiene sus propias necesidades, y si no, que se lo digan a E.T. Bromas aparte, es por esta razón por la que en Nenha han diseñado la Manicura Personalizada Sénev, una marca francesa con la que trabajan en exclusiva, que se caracteriza por el placer de sus texturas y eficacia de sus principios activos.

nenha

¿Y en qué consiste? Una sesión de 50 minutos en la que tras diagnosticar tus necesidades específicas, cortan y dan forma a las uñas como a ti te gusta. Después, exfolian tus manos con una solución a base de extractos de limón deshidratado (Abracadamains) y preparan las cutículas masajeándolas con el bálsamo de vitamina E, aceite de oliva virgen y jalea real Help, de propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y cicatrizantes.

Y es ahora cuando llega el tratamiento a medida. Teniendo en cuenta en qué estado se encuentran tus manos eligen entre sus tres elixires:

  • Console-Moi: Una poderosa cura antiestrés para las manos afectadas por el tabaco, la humedad, la contaminación… Sus extractos de granos de moringa purifican la piel y cierran el poro.
  • Nourris-Moi: El remedio contra la sequedad en casos de piel atópica o deshidratada por el frío o por el exceso de limpieza. Los extractos de corteza de abedul nutren y reestructuran la piel produciendo un film protector que impide la pérdida de hidratación.
  • Éclaire-Moi: Un antiedad con extractos de lirio que inhibe la síntesis de melanina, responsable del exceso de pigmentación de la piel y de las manchas.

Éstos se aplican mezclados con la mascarilla reparadora Perfect’ In (rica en manteca de karité, cera de abeja y camomila), mediante un agradable masaje para potenciar al máximo sus efectos. Y si quieres te los puedes llevar a casa para  prolongar el tratamiento.

Sénev

Para finalizar, aplican el color según los principios de la colorterapia. De esta forma, después de poner la base, eligen la laca de uñas en busca del máximo bienestar y equilibrio entre cuerpo y mente de entre las marcas con las que trabajan (Essie, Dior, Chanel…). Así, si estás estresada te recomiendan un tono pastel, o si estás apagada un rojo vibrante como el que me puse yo (Tapage, de Chanel). Para asegurar un resultado duradero, utilizan lámparas de secado en cada capa, no sólo tras el topcoat. Y realmente se nota la diferencia porque puedo presumir de que me duró perfecta más de una semana. ¿Lo mejor? En breve también podrás disfrutar de la pedicura Sénev.

Nenha2

Precio:  25 €

Más inf.: Nenha (Jorge Juan, 64, Madrid, tel.:91 139 77 79)

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Centros, Mani-Pedi

9 Respuestas a “Manicura personalizada

  1. Olga Bru

    No conoces le petit salón? Es ideal y trabajan de diez!

    Enviado desde el iPhone de @superbruu  *★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*

  2. Buenos días Imelda de las manicuras: conozco muy bien el centro del que hablas hoy y debo decir que me encanta.

  3. Macarena

    Y si estáis en Valladolid, tenéis que ir a Lyla, Plaza de la Libertad, 3, 47002 Valladolid – 983 39 40 20. Hacen todo tipo de manicuras, a cual mejor.

  4. Ana

    Q bueno! Lo probaré… y además está muy bien de precio!

  5. Chiqui

    Además de dejarte unas manos maravillosas, es muy relajante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s