Remodelage de Martine de Richeville

Tacha

No son las de Teresa de Calcuta, pero casi,  y es que se puede decir que Martine de Richeville obra milagros con sus manos. Natalia de la Vega, alma máter de Tacha, lo sabe y la ha fichado en su centro para poder ofrecer a sus clientas su técnica que lleva 15 años triunfando en París, Bruselas, Ginebra y Londres.

MArtine de Richeville

¿Y en qué consiste? Martine aplica sus conocimientos de psicología, medicina china y el dominio del masaje eurítmico de Rudolf Steiner (terapia curativa del arte del movimiento) para trabajar el cuerpo en profundidad con el fin de recuperar la figura de una forma saludable.

La técnica, un masaje a modo de rodillo manual que va pellizcando todo el cuerpo para “despegar” la piel del músculo, está diseñada para remodelar la silueta y liberar el cuerpo de toxinas, trabajando las capas profundas y los depósitos de grasa más antiguos. Empieza por la tripa (centro emocional del cuerpo) y le siguen  brazos, costados, piernas,  espalda y trasero. ¿El resultado? Libera la grasa de los adipocitos -células grasas-, activa la circulación y mejora el drenaje natural de forma que la piel se tonifica, la celulitis se difumina y pierdes volumen. Pero los beneficios no son sólo físicos: además, este masaje consigue desbloquear tensiones, relajar y proporcionar un chute de energía y bienestar inmediato.

tacha-2

Yo me he dado sólo una sesión y de verdad que lo he notado, sales con otra piel, infinitamente mejorada y con una sensación de ligereza brutal. Así que no me puedo ni imaginar como te quedas si te realizas las 10 que recomiendan combinada con el plan alimenticio de su coach nutricional Itziar Digón. Eso sí, no es barato (cuesta 150 € cada sesión, pregunta por sus bonos) y no sólo te duele el bolsillo: el masaje puede resultar algo molesto en determinadas zonas. Hay gente que hasta llega a tener agujetas. Avisada quedas.

Más inf: Tacha (Ochandiano, 35, El Plantío, Madrid, tel.: 91 307 68 29).

 

 

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Centros, Cuerpo, Estética, Tratamientos

3 Respuestas a “Remodelage de Martine de Richeville

  1. Tengo pendiente ir a probarlo, me lo recomiendas?

  2. Ana

    Me encanta y si lo recomiendas tú y es un fichaje de Natalia de Tacha, mucho más!!!

  3. Pingback: El “Remodelage” corporal de Marine de Richeville | La polvera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s