Todo sobre el E-Fit

ElectroMusculacion Training Studio La Moraleja 4 baja

Llevaba mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja oyendo hablar del entrenamiento con electroestimulación y un buen día me llamaron del nuevo centro de Electromusculación Training Studio de la Moraleja para invitarme a probarlo. Dicho y hecho. Sigue leyendo para descubrirlo todo. Y no, las de las fotos no soy yo. Hasta que no tenga el body de Gisele os vais a tener que conformar con mínimas apariciones de mi gepeto en mi cuenta de Instagram.

ElectroMusculacion Training Studio La Moraleja 2 baja

En qué Consiste: La tecnología E-Fit está basada en el sistema EMS (electroestimulación muscular) e imita el principio natural por el que nuestro sistema nervioso envía impulsos eléctricos para activar los músculos.

Cómo: Sólo tienes que ponerte el chaleco y pantalón del equipo que está conectado a la máquina (sobre una camiseta y unas mayas muy apretadas) y practicar la rutina cardio o de tonificación diseñadas previamente por el entrenador del centro. Mientras lo realizas, la máquina manda estímulos adicionales para llegar a las capas musculares más profundas, difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional.

ElectroMusculacion Training Studio La Moraleja 5 baja

El resultado: Consigues en media hora los resultados de dos horas de gimnasio.

Un plus: Evita la sobrecarga de las articulaciones y, en consecuencia, cualquier tipo de lesión.

Ideal para: Todo el mundo, se adaptan a tus posibilidades y objetivos: tonificar, adelgazar, mejorar el rendimiento de otras disciplinas, corrección postural… Eso sí, olvídate si estás embarazada, sufres una cardiopatía o tienes alguna placa metálica en el cuerpo. En éstos casos está contraindicado.

Veredicto: Al principio da un poco de grima ver cómo tus músculos cobran vida propia al margen de tus movimientos (sentadillas, abdominales, mancuernas…) pero enseguida te acostumbras, sobre todo si los impulsos no son muy fuertes. Y a pesar de fueron bastante buenos conmigo, dado que llevaba tiempo sin practicar deporte, y me fui pensando que era un poco tomadura de pelo con la sensación de que no había hecho nada, lo cierto es que al día siguiente tenía agujetas hasta en las pestañas.

ElectroMusculacion Training Studio La Moraleja 3 baja

Precio: Bono de 10 sesiones, 300 €.

Dónde: Plaza de la Fuente, Portal 3. 1ª, La Moraleja, Alcobendas, Madrid, Tel.: 91 650 33 71. Tienen servicio a domicilio.

P.S. Pregunta por sus programas intregrales que incluyen asesoramiento nutricional, fisioterapia y osteopatía

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Alimetación y Fitness

5 Respuestas a “Todo sobre el E-Fit

  1. Ana

    Que apeteceible!!!

  2. Macarena

    Tiene buena pinta, desde luego

  3. Angie

    Yo también lo he probado y lo recomiendo. Como dices, uno cree que por el tiempo es poca actividad física pero con las sesiones dos veces por semana y cuidando la dieta, los resultados además de las agujetas (que no han sido pocas) se notan.

  4. Este post me ha venido genial porque justo la semana que viene voy a probar lo del Efit!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s