Limpieza y oxigenación by Cristina Galmiche

lineagalmicheB

Ni me acuerdo hace cuánto no me hacía una limpieza de cara. Lo tenía pendiente y como si me hubiera leído la mente, Cristina Galmiche me invitó a hacerme una oxigenación en su centro (prefiero pensar que tiene superpoderes a que tenía la cara tan mal que no le quedó más remedio que hacer esta obra de caridad). Para quien no la conozca, Cristina se ha hecho un hueco en la exclusiva lista de esteticistas madrileñas gracias a su especialización en pieles con acné. Yo he visto los antes y después de sus pacientes y son espectaculares. Pues bien, si hace eso con caras con problemas, imaginad lo que puede conseguir en una normal. Yo ya soy fan total. Os cuento el paso a paso.

CristinaGalmiche3

Primero te desmaquilla con leche limpiadora y dejándola caer, sin friccionar la piel dado que no busca que el producto penetre. Una vez retirada, aplica una  loción calmante o equilibrante, según el tipo de piel. A continuación, un masaje de bienvenida en rostro, cuello y escote que además de relajar, activa el riego sanguíneo y permite palpar todas las imperfecciones que se manifiestan en la piel.

CristinaGalmiche.2

Después aplica la luz led para desinfectar y controlar o tratar la sensibilidad, y vapor con ozono. Para Cristina ésta es la única forma de hacer una buena oxigenación y dice que no es cierto que abra el poro, que los responsables son el exceso de secreción y falta de extracción.

Tras la extracción , tonificación,  y dependiendo de los casos, aplica algún activo o directamente pone una mascarilla para cerrar el poro y desinfectar. Todos los productos son de su propia línea y de firmas como Biologique Recherche, Carita o Maria Galland.

CristinaGalmiche1

¿El resultado? Una piel oxigenada, libre de impurezas e iluminada. Lo mejor: Cristina hace un seguimiento y en los casos graves puedes ir los días  siguientes si te ha salido algún granito para hacerte un repaso y que no te hagas una avería.

Precio: 50 €.

Dónde: Cristina Galmiche. Ibiza, 35,  Madrid, tel.: 91 504 07 62. San Isidro, 1,  Alcalá de Henares, tel.: 91 881 07 85.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Centros, Estética, Rostro, Tratamientos

2 Respuestas a “Limpieza y oxigenación by Cristina Galmiche

  1. Macarena Ramos

    Ximena, ¿y para las manchas de la cara, tiene algo?
    Y otra cosa, ¿hay algo para prevenir el acné?

  2. Estoy deseando probarlo, conoces algún centro en Santander o León donde realicen este tipo de tratamientos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s