Borisud o cómo superar el fin de las vacaciones

pañpuri0

No hay milagros que conviertan la vuelta al trabajo en algo maravilloso —especialmente si llevas más de un mes tocándote las narices—, pero sí existen trucos para hacerla más llevadera, y si encima te ayudan a desestresarte, te exfolian, desintoxican, hidratan y recuperan tu piel de los estragos del verano, mejor que mejor.

pañpuri

Este es el caso del ritual Borisud, del Pañpuri Organic Spa, el centro de lujo orgánico por excelencia, que combina exfoliación, envoltura, masaje y facial. Todo con aceites orgánicos elaborados artesanalmente y ricos ingredientes como la arcilla marina y  barro natural.

pañpuripies

El tratamiento comienza con un ritual de bienvenida con té y lavado de pies, para después disfrutar de una exfoliación mediante un vigoroso masaje a base de sal marina, café, coco, almendras o papaya.

Pañpuri3

Tras la ducha, una envoltura desintoxicante, calmante e hidratante que dejan actuar 25 minutos en los cuales te realizan un facial antioxidante que cuenta con una exfoliación, una mascarilla de arcilla mineral y un masaje craneal.

Pañpuri1

Otra ducha da paso a un masaje corporal de pies a cabeza que combina el masaje tailandés tradicional, la aromaterapia, el reiki y la acupresión que abrirán tus puntos de energía y te liberan del estrés hasta tal punto que te creerás que estás en Tailandia. O al menos esos es lo que sentí yo. No recuerdo un masaje tan bueno desde mi viaje de novios y no me lo hizo mi marido, lo aclaro por si hay lugar a la duda.

pañpuri4

Por último, un té orgánico te devuelve a la cruda realidad. Eso sí puedes comprar sus productos para llevártelos a casa y así, de vez en cuando, desconectar.

Precio: 155 € , 120 minutos (sólo hasta el 31 de octubre).

Dónde: Pañpuri Organic Spa, Lagasca,90, Madrid, tel.: 91 577 56 70.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Centros, Cuerpo, Rostro, Spas, Tratamientos

2 Respuestas a “Borisud o cómo superar el fin de las vacaciones

  1. Que envidia, pero sabes si existe algo así en Leon?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s