Relax estilo british en Lush

¡Hola! Vuelvo a la carga. Pero aviso, sólo voy a publicar cuando, como y de lo que quiera. Por lo que no esperéis una asiduidad semanal de tal día a tal hora, como en otros blogs. Ni puedo, ni quiero hacerlo así. Y esta filosofía la pienso aplicar a todos los aspectos de mi vida. Cero estrés. Y qué mejor post para iniciar esta nueva etapa que hablaros del nuevo spa de Lush.

LUSH-Spa(05)

Ya todos conocéis la firma inglesa de cosmética fresca hecha a mano pero, ¿a que no sabíais que han abierto un spa?Éste cuenta con 200 m2 en plena madrileña calle del Carmen que incluyen cuatro cabinas de tratamiento que te sorprenderán en todos los sentidos.

8290011781_83e4c7acf2_o

Nada más abrir su puerta, la decoración, los aromas, el sabor de sus tés y hasta el sonido te teletransportarán a la campiña inglesa. Una vez hecha la composición de lugar, sólo tienes que elegir uno de sus tratamientos. Hay ocho: Synaesthesia, Tailor Made, The Conforter, The Good Hour, The Sound Bath, The Spell y The Validation Facial. Todos acompañados de su propia banda sonora resultado de la colaboración entre Mark Constantine, cofundador de Lush, y el productor discográfico y músico nominado a los Grammy Simon Emmerson y su banda de música folk.

LUSH-Spa(09)

Yo elegí The Good Hour (70 min/110 €), que está indicado en casos de dolor de espalda, tensión y contracturas. El tratamiento, que está totalmente personalizado, empieza con un análisis de las zonas de tensión. Después eliges la barrita de masaje que más se adapte a tus necesidades y como si del camarote de un barco se tratase comienza a salir niebla de debajo de la camilla y empiezan a sonar cánticos marineros ­–pide desde el principio que la pongan muy bajita si no quieres sentir que es el propio Jack Sparrow quien te está realizando el masaje–. Y,  a disfrutar del masaje: técnica punto gatillo, estiramientos, discos de gelatina de contraste… Para terminar un té con un chorrito de ron.

Spa-Photographer-Richard_Skins12

Más inf.: Lush (Calle del Carmen, 24, Madrid, tel.: 91 532 76 67).

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Centros, Cuerpo, Rostro, Spas, Tratamientos

Una respuesta a “Relax estilo british en Lush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s